Saltar al contenido

LeadGuitar.mx

Lecciones de guitarra gratis en español, tablaturas para guitar pro, backing tracks, videos, descargas, herramientas para guitarristas y más.

User icon Iniciar sesión Únete Facebook icon Twitter icon Google+ icon

Studio One 4.1.4 2019 x64 MEGA Download

Studio One 4.1.4 2019 x64 MEGA Download image
📅 2019-04-06 18:41

El día de hoy les vengo a presentar el DAW de Presonus Studio One 4.1.4

Un poderoso software para grabación y edición de video. Antes yo utilizaba Adobe Auditions y Cubase para crear mis mezclas, pero ahora que descubrí Studio One todo lo hago con el mismo software.

Desde cargar effectos e instrumentos VST, VST2, VST3, hasta grabar, mezclar y masterizar mis pistas de audio.

 

Qué Novedades nos tiene Studio One 4?

Studio One 4.1.4 Mega Download full

Studio One 4 es una importante actualización que combina lo mejor del modelo de estudio de grabación tradicional con los métodos modernos de creación de música orientada a ritmos y grooves. Gracias a unas herramientas flexibles diseñadas para los músicos creativos, Studio One 4 no le dicta cómo debe trabajar—Es usted quien elige. Y, de verdad que puede trabajar mejor y más rápido.

 

Nuevo detector de Acordes Studio One

Detecte acordes de forma automática.

Cuando consiga una inspirada progresión de acordes, no tiene porqué dejar en suspenso su creatividad mientras averigua qué es lo que tocó para poder añadirle nuevas partes. La detección de acordes incorporada extrae acordes de pistas de audio e instrumentos—solo tiene que arrastrar una parte a la pista de Acordes para crear una referencia para Harmonic Editing.

 

Studio One 2019 ara Integration

Listos para ARA 2.0.

PreSonus trabajó con Celemony en las especificaciones originales de Audio Random Access (ARA) que permite una integración perfecta con Melodyne. ARA 2.0 va a llegar, y ya está disponible para los desarrolladores de plug-ins de terceras partes para que puedan tener acceso a los datos de las Pistas de Acordes y Key Signature usados en Harmonic Editing (Una actualización de Melodyne con soporte para Pista de Acordes llegará pronto.). ARA 2.0 puede incluso acceder a datos de múltiples pistas a la vez por lo que de nuevo, Studio One lidera la industria en la implementación de tecnología que sirve a la musicalidad del programa.

  • Para más información y más novedades acerca de Presonus Studio One 4, visita la web oficial: Saber más.

 

Video Demostración

 

Studio One 4.1.4 Download MEGA (Descargar)

Si quieres comprar o probar la versión gratuita de Studio One te invito a visita la página oficial de Presonus – Consiga Studio One.

Ahora, si lo que vienes es a buscar una alternativa para probar y descargar la versión completa da clic en la siguiente imagen y visita nuestro foro.

Descarga Studio One 4.1.4 MEGA desde el foro.





⭐ Califica éste artículo : )
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (2 votos, rating: 5,00 de 5)

Artículos Relacionados


Hernán Quiñones Photo

Publicado por: User iconHernán Quiñones

Hola!.. mi nombre es Hernán , soy de Nayarit, México. Soy el programador y diseñador de ésta comunidad, si tienen algún comentario y/o sugerencia, por favor no duden en contactarme. Espero que la web sea de tu agrado y la pases bien con nosotros. Saludos .lm/


🏆Rango: Maestro | 3502 puntos



💬 No hay comentarios sé el primero en comentar :)

Tu opinión es importante! 💭


💬 Comenta como invitado o Inicia sesión conFacebook iconTwitter icon Google+ icon✉ +


 Arrow up icon