Guitar Pro 7.0.7 Mega + Soundbanks Descarga

Guitar Pro 7.0.7 Mega + Soundbanks Descarga image
2018-02-10 19:29

Hoy les comparto la nueva versión de Guitar pro 7 para descarga por Mega. Para los que no conocen éste programa les hablaré un poco sobre él en éste artículo.

¿Que es Guitar Pro 7?

guitar pro 7 sheet music

Guitar Pro es un software para la visualización, reproducción y creación de tablaturas y partituras para guitarra, bajo, batería y otros instrumentos. Es uno de los más famosos programas de éste tipo y sin duda, también, uno de los mejores. Ya que las características que nos ofrece son muy impresionantes.

Éste software es uno de los programas esenciales con el que muchos guitarristas hemos comenzado a aprender a tocar guitarra. Es por eso que hoy les hablo sobre ésta  actualización.

¿Características en Guitar Pro 7 Mega?

guitar pro 7 scales

Con Guitar Pro 7 Mega puedes leer las tablaturas para guitarra de tus canciones favoritas para poder aprender a tocarlas.

También puedes editar o escribir tus propias tablaturas y canciones, pudiendo añadir los instrumentos que desees. El programa viene con una gran variedad de instrumentos que puedes usar y con un sonido algo realista.

Y no solo eso! también puedes añadir pedales de efectos a tus guitarras y agregar efectos de masterización para obtener un mejor sonido. 

Guitar Pro 7 te permite mezclar y exportar el audio de tus tablaturas en sonido .wav o .midi entre otros formatos.

¿Qué hay de nuevo en Guitar Pro 7?

guitar pro 7 screamer pedal

Nueva interfaz de usuario: más moderna y elegante, fácil de utilizar y personalizar. La cuál se adapta a pantallas con alta resolución utilizando Retina HD.

Afinador polifónico: Afina tu guitarra para que nunca estés fuera de tono.

Conecta tu Guitarra: ahora puedes conectar tu guitarra a Guitar pro para agregar los efectos de pedales favoritos.

Todo ésto y entre otras cosas como nuevos bancos de instrumentos y más. Para más información visita su página oficial.

Descargar Guitar Pro 7 Mega

Si te gusta utilizar Guitar Pro puedes pasar a su página oficial y comprar éste increíble software para apoyar a sus desarrolladores.

Si no cuentas con el capital para realizar esta compra pero quieres probar éste software, te invito a pasar por nuestro foro en el siguiente enlace donde encontrarás otras formas de obtenerlo:

Foro: Descargar Guitar Pro por MEGA

Sin más por el momento me despido pero no sin antes mandarles un saludo e invitarlos a participar en ésta comunidad de guitarristas. Ya que para nosotros tu participación es muy importante. Es lo que nos mantiene con ganas de seguir online ; ).

Califica éste artículo : )
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (2 votos, rating: 4.50 de 5)

Hernán Quiñones Photo

Publicado por: Hernán Quiñones

Rango: Maestro | 1682 puntos

Artículos Relacionados

No hay comentarios sé el primero en comentar :)

Tu opinión es importante!

Comenta como invitado o inicia sesión con +