Skip to main content

LeadGuitar.mx

Lecciones de guitarra gratis en español, tablaturas para guitar pro, backing tracks, videos, descargas y más cosas para guitarristas.

Iniciar sesión Únete

Descargar Steinberg Cubase 5.1

Descargar Steinberg Cubase 5.1
2013-11-08 00:07

 Cubase 5.1, el poderoso secuenciador de Steinberg, viene con nuevas características, combina una calidad de sonido ejemplar, manejo intuitivo y una vasta gama de herramientas audio y MIDI altamente avanzadas, ocupando un sitio de privilegio al frente de la producción de audio y música.

 

 

 Descripción Steinberg Cubase 5.1

 

steingberg cubase 5.1

Steingberg Cubase 5.1 viene con nuevas herramientas que te ayudaran en tu producción musical, como la herramienta Loop Mash, es un instrumento virtual revolucionario que ofrece una manera de jugar con loops y crear docenas de variaciones combinables sin pares para obtener beats originales. (Solo en Cubase 5.1)

Groove Agent ONE empareja samples de batería con moldeamendo de sonido – todo integrado perfectamente en Cubase 5. Importa loop cortados y ficheros MPC, y toca directamente con la librería incluida llena de kits de batería acústica, urbana o hip hop!

Beat Designer es un nuevo plug-in para la construcción de beats que permite diseñar patrones rítmicos de manera simple pero efectiva, trabajando en conjunto con Groove Agent ONE

 

cubase 5 mix

 

Toca el tono: edición Vocal y Corrección Tonal Inigualables

VariAudio ofrece una edición de la duración de nota y del tono completamente integrada para notas individuales en grabaciones vocales monofónicas – cerrando la brecha entre la edición MIDI y audio tradicionales. (Solo en Cubase 5.1 ).

El nuevo plug in VST3 Pitch Correct trae un control de la entonación fácil y automático y una corrección de escala de vocales y instrumentos monofónicos en Cubase.

 

cubase 5.1 vst

 

Superconductor: Expresa tus visiones creativas

VST Expression es una nueva manera muy intuitiva de trabajar con articulaciones de instrumentos con edición personalizable integrado en el editor de partitura o de teclas.

Dos nuevos tipos de pista para tempo y compás, proporcionan control completo y directo en el contexto de un proyecto.
Por un precio especial, existe la posibilidad de hacer un upgrade a la versión completa de la versión incluida de 90 días de prueba de la edición 16 bit de HALion Symphonic Orchestra con soporte completo de VST Expression.

La librería de sonidos de HALion ONE ha sido ampliada con un nuevo set de 14 instrumentos con calidad de estudio, cada uno con articulaciones múltiples para performance naturales y expresivas – perfectamente idóneo para explorar VST Expression.

Además Cubase 5 incluye una versión de prueba de REBEAT, el software de distribución musical de Rebeat Digital GmbH, que ayuda a meter tu música directamente en mas de 300 tiendas de música online, y cargándose de todas las tareas administrativas relacionadas a la venta de tu música.

Éstas son tan solo algunas de las herramientas con las que te encontrarás en ésta versión. Para obtener una información más detallada sobre las características del programa puedes visitar la web oficial de Steingberg Cubase.

 

DESCARGA POR MEGA Y SHARED EN EL FORO

 

Recuerda que puedes unirte a nuestra comunidad y participar, es muy fácil y rápido, solo da clic en el link de registro y después otro clic en tu red social preferida y listo! :)

 






  ¿Te gusto el articulo?   Nos interesa tu valoración!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (3 votos, rating: 5,00 de 5)
 

Publicado por: Hernán Quiñones

Hola!.. mi nombre es Hernán , soy de Nayarit, México. Soy el programador y diseñador de ésta comunidad, si tienen algún comentario y/o sugerencia, por favor no duden en contactarme. Espero que la web sea de tu agrado y la pases bien con nosotros. Saludos .lm/


Artículos Relacionados



3 Comentarios

  1. Omar says:

    Uno de los mejores programas de grabación que he utilizado señores, imprescindible para cualquier músico o guitarrista.

    Saludos

  2. Efectivamente Omar es un software muy bueno, yo lo utilizo para abrir el Vst Addictive Drums, para grabación utilizo el Cubase que tambien es excelente.

    Saludos :)

  3. Jesus Padilla says:

    Amigo Hernán: mucho gusto n conocerte. Ojala me puedas ayudar con esto: En una version viejita dCubase, habia una opcion para modificar las notas escritas en el editor de piano, en distitos tipos de escalas, ej.: blues, exoticas, diatonicas mayores menores, griegas, orientales, etc. En esta version q tengo dCubase no la trae. Como puedo añadirle esta herramienta a mi Cubase? gracias por tu respuesta

Tu opinión es importante!

Agregar un Comentario


Comenta como invitado o inicia sesión