Skip to main content

LeadGuitar.mx

Lecciones de guitarra gratis en español, tablaturas para guitar pro, backing tracks, videos, descargas y más cosas para guitarristas.

User icon Iniciar sesión Únete Facebook icon Twitter icon Google+ icon

Addictive Drums 2 (2018) MEGA download

Addictive Drums 2 (2018) MEGA download image
📅 2018-09-30 20:55

Hoy vengo a poner a su disposición la nueva versión 2018 de Addictive Drums 2 para descargar gratis la colección completa por MEGA disponible para Windows y Mac Os. 

Uno de los más famosos y mejores programas para la creación de beats de batería, si no conocías éste increíble software quédate a leer el artículo que te lo voy a explicar 😎.

 

✔ XLN Audio Addictive Drums 2 

Addictive Drums 2 es un excelente programa para crear beats o audios de baterías virtuales sin necesidad de complicarte la vida tratando de grabar con micrófonos.

De una manera fácil y sencilla, como usar los ejemplos (beats) que ya vienen pre establecidos y combinarlos a tu gusto podrás crear tus pistas de batería.

addictive drums 2 beats

 

⌚ Addictive Drums 2 Novedades 2018

En ésta nueva versión encontraremos un nuevo motor de sonidos más realistas con nuevos kits de batería grabados al rededor del mundo, como el Kit Fairfax grabado en en el estudio Kit Fairfax en los Ángeles California.

Además también se han añadido nuevos efectos para la edición y personalización del sonido, como delay, saturación, distorsión, nuevos módulos Tone Designer Y Transient Shaper, posibilidad de enlazar las piezas de los kits, y muchos sonidos electrónicos nuevos.

addictive drums 2 download edit

 

☝ ¿Cómo usar Addictive Drums 2? VST Plugin

Addictive Drums 2 es un plugin VST que puede ser utilizado en la gran mayoría de DAW o software de grabación actual, se puede instalar en software como Pro Tools, FL Studio, Cubase, Ableton, Kontakt, etc..  

¿Cómo instalar addictive drums 2 en Cubase?

Yo personalmente lo he utilizado en Cubase sin problemas y me ha servido para crear mis pistas de batería para mis covers y canciones originales.

Aquí tienen un video de cómo activar addictive drums 2 en cubase, si tienes duda de cómo instalarlo en algún otro DAW deja tu comentario y con gusto te ayudaré :)

Vista previa del video en Youtube

 

 Addictive Drums 2 DEMO Video y DESCARGA 

A continuación un video demostración del sonido del nuevo kit que se ha integrado.

Vista previa del video en Youtube

 

Si te ha gustado éste programa y quieres probarlo de manera gratuita puedes pasar por la página oficial de XLN Audio que está ofreciendo un FREE TRIAL de su producto.

Por otro lado, si estás buscando otras opciones para obtener Addictive Drums como MEGA para descargar gratis, date una vuelta por el foro dando clic en la siguiente imagen:

Descargar por MEGA desde el foro

 





⭐ Califica éste artículo : )
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (2 votos, rating: 5,00 de 5)

Artículos Relacionados


Hernán Quiñones Photo

Publicado por: User iconHernán Quiñones

Hola!.. mi nombre es Hernán , soy de Nayarit, México. Soy el programador y diseñador de ésta comunidad, si tienen algún comentario y/o sugerencia, por favor no duden en contactarme. Espero que la web sea de tu agrado y la pases bien con nosotros. Saludos .lm/


🏆Rango: Maestro | 2679 puntos



💬 Un Comentario

    li class="comment byuser comment-author-dark-violin even thread-even depth-1" id="comment-2455">
    Dark ViolinDark Violin (982 puntos)

    😍😍

Tu opinión es importante! 💭


💬 Comenta como invitado o Inicia sesión conFacebook iconTwitter icon Google+ icon✉ +


 Arrow up icon