Respuestas creadas en el foro

Viendo 8 respuestas - 1 de 8 (de 8 total)
    • vencecanguelos
      ⭐⭐⭐✰ ✰
      Guitarrista
      Gracias: 0
      📄 0 💬8

      Da clic en un anuncio de la página que se abre, espera 10 segundos y regresa a esta página y podrás ver los enlaces de descarga. (Si no vez los anuncios desactiva el blockeador de publicidad)

      vencecanguelos
      ⭐⭐⭐✰ ✰
      Guitarrista
      Gracias: 0
      📄 0 💬8

      Tienes toda la razón, me expliqué mal.
      Además, lo he solucionado de la manera más simple: Options/Visible Result Columns/"No mostrar MIDI" y esa columna queda oculta.
      Saludos

      vencecanguelos
      ⭐⭐⭐✰ ✰
      Guitarrista
      Gracias: 0
      📄 0 💬8

      Hola.
      Tengo un problema con los nombres de las librerías, aparecen nombradas con puntos, algo ilegible.
      Adjunto dos capturas, con el problema en SD3 y la siguiente como están nombradas en sus carpetas.
      Agradecería una ayuda. Gracias
      https://www.screencast.com/t/9DgxOBwNru
      https://www.screencast.com/t/9koMp4w1

      vencecanguelos
      ⭐⭐⭐✰ ✰
      Guitarrista
      Gracias: 0
      📄 0 💬8

      Lo he conseguido copiando la carpeta Midi en: Library/Application Support/Toontrack/Superior Drummer 3/SoundDatabase.
      (Mac)
      Gracias!!!

      vencecanguelos
      ⭐⭐⭐✰ ✰
      Guitarrista
      Gracias: 0
      📄 0 💬8

      ¿Son estos?:
      https://postimg.cc/ZvY3JBGL

      vencecanguelos
      ⭐⭐⭐✰ ✰
      Guitarrista
      Gracias: 0
      📄 0 💬8

      Tengo esto, por si te interesa algo:
      https://postimg.cc/nMvSvQ02

      vencecanguelos
      ⭐⭐⭐✰ ✰
      Guitarrista
      Gracias: 0
      📄 0 💬8

      Tal vez tengas que desactivar el bloqueador de publicidad.

      vencecanguelos
      ⭐⭐⭐✰ ✰
      Guitarrista
      Gracias: 0
      📄 0 💬8

      Hola, despues del fantástico aporte de Hernan de los 188 carpetas midi de todas las librerías. Por fin despues de muchas horas,anteriiormente sin éxito, he conseguido hacer funcionar los grooves. Os digo como yo lo he hecho en Mac So High Sierra y chequeado en modo Standalone y y como pista de instrumento en Logic 10.4.8. Lo primero decir que por alguna razón que desconozco al extraer el fichero winrar de la carpeta MIDI que a su vez contiene 188 carpetas con los diferentes midis, en el Mac me dió problema indicándome que el fichero estaba corrupto, sin embargo extrayéndolo en pc con So w10 lo ha extraído sin problemas. Una vez extraída del winrar la carpeta MIDI, que contiene las 188 carpetas he pegado la carpeta en la carpeta SoundDatabase, ruta -> Biblioteca / AplicationSuport / Toontrack / SuperiorDrummer3 / SoundsDatabase He abierto la app SD3 (Superior drummer 3) en el Apartado Settings/Additional Libraries/ show in finder hay que seguir esta misma ruta y elegir la carpeta SoundsDatabase (ojo esta carpeta no la carpeta MIDI), veréis como aparece un unas flechas circulares y un punto en centro, que indicará qeu esta analizando todas las carpetas, una vez acabe, os pedirá cerrar la aplicación. Y ¡voialá! al abrirla de nuevo podéis ir a la sección grooves y ya estarán disponibles. De nuevo gracias Hernan, a las maqueros espero que os ayude, sigo investigando para mas funcionalidades del SD3. Un saludo

      Hola. He copiado todo el contenido de la carpeta "Tooktrack.midi.pack" a la ruta: "Biblioteca / AplicationSuport / Toontrack / SuperiorDrummer3 / SoundsDatabase", y SD3 sigue sin reconocer los Midis, tampoco al indicar esa ruta en Additional Libraries, salta el mensaje "No EZXs or Midi libraries were found in the selected folder".
      ¿Alguna ayuda? Gracias

Viendo 8 respuestas - 1 de 8 (de 8 total)