Respuestas creadas en el foro

Viendo 4 respuestas - 1 de 4 (de 4 total)
    • Triponchi
      ⭐⭐⭐✰ ✰
      Guitarrista
      Gracias: 5
      📄 1 💬4

      Hola, despues del fantástico aporte de Hernan de los 188 carpetas midi de todas las librerías. Por fin despues de muchas horas,anteriiormente sin éxito, he conseguido hacer funcionar los grooves. Os digo como yo lo he hecho en Mac So High Sierra y chequeado en modo Standalone y y como pista de instrumento en Logic 10.4.8. Lo primero decir que por alguna razón que desconozco al extraer el fichero winrar de la carpeta MIDI que a su vez contiene 188 carpetas con los diferentes midis, en el Mac me dió problema indicándome que el fichero estaba corrupto, sin embargo extrayéndolo en pc con So w10 lo ha extraído sin problemas. Una vez extraída del winrar la carpeta MIDI, que contiene las 188 carpetas he pegado la carpeta en la carpeta SoundDatabase, ruta -> Biblioteca / AplicationSuport / Toontrack / SuperiorDrummer3 / SoundsDatabase He abierto la app SD3 (Superior drummer 3) en el Apartado Settings/Additional Libraries/ show in finder hay que seguir esta misma ruta y elegir la carpeta SoundsDatabase (ojo esta carpeta no la carpeta MIDI), veréis como aparece un unas flechas circulares y un punto en centro, que indicará qeu esta analizando todas las carpetas, una vez acabe, os pedirá cerrar la aplicación. Y ¡voialá! al abrirla de nuevo podéis ir a la sección grooves y ya estarán disponibles. De nuevo gracias Hernan, a las maqueros espero que os ayude, sigo investigando para mas funcionalidades del SD3. Un saludo

      3 Agradecimientos: vencecanguelos, Ika, Hernán
      Triponchi
      ⭐⭐⭐✰ ✰
      Guitarrista
      Gracias: 5
      📄 1 💬4

      Buenos días Hernan, Estoy convencido que en windows funciona perfecto. Y estoy muy agradecido por tu esfuerzo y aporte, haces un trabajo excepcional. Me encantaría poder ayudar a los usuarios de Mac y por eso mi aporte. No termino de entender aun, quizá sean dos instalaciones muy diferentes para wiondows y mac, pero espero poder encontrar una solución. Tengo claro que una parte de la dificultad en Mac son las librerías MIDIS, pero creo que la carpeta SoundDatabase que viene con solo la estructura sin contenido de las librerías hay una dificultad adicional. He encontrado un buen tutorial de Mac que aun estoy investigando, no quiero incumplir normas del foro pues es externo. Si crees que puedo publicarlo o buen enviarlo por privado a usuarios de Mac valóralo y me dices. De nuevo muchas gracias.

      1 Gracias: Hernán
      Triponchi
      ⭐⭐⭐✰ ✰
      Guitarrista
      Gracias: 5
      📄 1 💬4

      Buenas tardes Hernan y compañeros, gracias por el aporte. En Mac con so High Sierra carga los sounds pero no los grooves. Llevo días buscando una solución pero no lo he conseguido. Si alguien lo ha conseguido agradecería ayuda.
      Quizá venga el problema por aquí en link 2 en donde viene el SDX Core Basic Library no contiene el instalador para mac solo un .exe pero no estoy seguro. Tengo funcionando en logic y en standalone pero sin los grooves es una pena, a ver si podemos conseguir la solución.
      Muchas gracias.

      Confirmo que los ficheros vienen incompletos, faltan los MIDIS ahora (Grooves) que en Mac deberian estar en la ruta Biblioteca / AplicationSuport / Toontrack / SuperiorDrummer3 / SoundsDatabase que debería incluir una carpeta MIDI con los diferentes MIDIS/GROOVES esta carpeta no está por lo tanto en MAC no aparecerán ni en modo Standalone, ni en Logic como instrumento virtual los GROOVES, tampoco cargaran las librerias al no encontrarse la info en la misma carpeta ruta Biblioteca / AplicationSuport / Toontrack / SuperiorDrummer3 / SoundsDatabaseBiblioteca / AplicationSuport / Toontrack / SuperiorDrummer3 / SoundsDatabase .Gracias por el aporte aunque no funcione. Un saludo a todos.

      Triponchi
      ⭐⭐⭐✰ ✰
      Guitarrista
      Gracias: 5
      📄 1 💬4

      Buenas tardes Hernan y compañeros, gracias por el aporte. En Mac con so High Sierra carga los sounds pero no los grooves. Llevo días buscando una solución pero no lo he conseguido. Si alguien lo ha conseguido agradecería ayuda.
      Quizá venga el problema por aquí en link 2 en donde viene el SDX Core Basic Library no contiene el instalador para mac solo un .exe pero no estoy seguro. Tengo funcionando en logic y en standalone pero sin los grooves es una pena, a ver si podemos conseguir la solución.
      Muchas gracias.

Viendo 4 respuestas - 1 de 4 (de 4 total)