Respuestas creadas en el foro

Viendo 1 respuesta (de 1 total)
    • nikosan
      ⭐⭐✰ ✰ ✰
      Principiante
      Gracias: 0
      📄 0 💬1

      Hola! Muchas gracias por los aportes!! Están geniales, todos.

      una pregunta, por favor: veo que la librería básica de 38 Gb solo esta para WIN y no para MAC?

Viendo 1 respuesta (de 1 total)