Menú ☰
✕ Salir del modo lectura

Addictive Drums + Update 1.5.2 [MEGA]

Addictive Drums es un Plugin, dispositivo VST o Instrumento virtual con el cuál podrás crear tus propios ritmos de batería con un sonido muy real y profesional.

El software cuenta con una gran lista de "Beats" o pistas de ejemplos con las cuales puedes armar tus propios ritmos o bien agregar más samples para practicar.

También puedes modificar, añadir o cambiar tambores, platillos, tarola y bombo para crear tu bateria perfecta.


Actualización!: Nueva versión de Addictive Drums 2 disponible para descargar gratis!! 


 

Addictive Drums VST Plugin

Cabe destacar que ésta no es una aplicación que se pueda ejecutar por si sola; para poder utilizar Addictive Drums. por lo que tendrás que cargarla desde un host como Cubase, Pro tools, Logic, etc.

Es un producto ampliable que le da la opción de construir una biblioteca de sonidos y ritmos para que coincida con su estilo de producción propia. Aada más equipos y presets con ADPAKs ™, añada más ritmos, rellenos y surcos con MIDIPAKs ™, o simplemente añada una pieza por vez con los paquetes de KITPIECE ™. Crea tu propio sonido único tambor de mezcla y combinación de percusión, ritmos y piezas del kit y aplica efectos profesionales.

 

Ha sido diseñado para tener un control total sobre los miles de sonidos reales de batería y elegir entre todos ellos para crear una pista de tambor en tan sólo unos minutos. Podrás cargar una batería completa con ajustes del mezclador e insertar efectos con un solo clic.

Y es uno de los software de percusión más potentes gracias a su arquitectura única, carga rápida y flexibilidad.

 

¿Cómo suena? Video Review

En el siguiente video tenemos un test de cómo suena el Addictive Drums, pero cabe mencionar que el sonido lo puedes mejorar bastante a tu gusto ya que puedes editar cada parte de la batería e incluso agregar nuevos.

 

 

Descargar Addictive Drums + Update 1.5.2 

Para obtener más información y comprar éste producto puedes ir a la página oficial de XLN Audio ➚

Si quieres probar el producto y otras opciones de descargapuedes acceder a nuestro foro donde también encontrarás instrucciones de cómo instalar éste Instrumento VST.

 

Si tienes alguna duda o comentario puedes hacerlo aquí con toda confianza. Saludos y mucha suerte!

 


Actualización disponible para descargar: Addictive Drums 2 Full MEGA

https://leadguitar.mx/addictive-drums-2-2018-mega-download/
Salir de la versión móvil