Menú ☰
✕ Salir del modo lectura

Addictive Drums 2.2.5.6 Full MEGA Download

Addictive Drums 2 Mega Download 2020

Versión actualizada de Addictive Drums 2 v2.2.5.6 Full Descarga por MEGA y Torrent gratis, disponible para Windows y Mac Os. Download Free.

Uno de los más famosos y mejores programas para la creación de beats de batería, si no conocías éste increíble software quédate a leer el artículo que te lo voy a explicar 😎.

¿Qué es Addictive Drums?

Addictive Drums 2 es un excelente programa para crear beats o audios de baterías virtuales sin necesidad de complicarte la vida tratando de grabar con micrófonos.

De una manera fácil y sencilla, como usar los ejemplos (beats) que ya vienen preestablecidos como presets midi que puedes combinar a tu gusto podrás crear tus pistas de batería.

⌚ Novedades en la última versión

En ésta nueva versión encontraremos un nuevo motor de sonidos más realistas con nuevos kits de batería grabados alrededor del mundo, como el Kit Fairfax grabado en en el estudio Kit Fairfax en los Ángeles California.

Además también se han añadido nuevos efectos para la edición y personalización del sonido, como delay, saturación, distorsión, nuevos módulos Tone Designer Y Transient Shaper, posibilidad de enlazar las piezas de los kits, y muchos sonidos electrónicos nuevos.

☝ ¿Cómo usar Addictive Drums 2? VST Plugin

Addictive Drums 2 es un plugin VST que puede ser utilizado en la gran mayoría de DAW o software de grabación actual, se puede instalar en software como Pro Tools, FL Studio, Cubase, Ableton, Kontakt, etc..

¿Cómo instalar addictive drums 2 en Cubase?

Yo personalmente lo he utilizado en Cubase sin problemas y me ha servido para crear mis pistas de batería para mis covers y canciones originales.

Aquí tienen un video de cómo activarlo en cubase, si tienes duda de cómo instalarlo en algún otro DAW deja tu comentario y con gusto te ayudaré :)

Addictive Drums 2 Review Video

A continuación un video demostración del sonido del nuevo kit que se ha integrado.

Mega Download Torrent Full

Si te ha gustado éste programa y quieres probarlo de manera gratuita puedes pasar por la página oficial de XLN Audio ➚ que está ofreciendo un FREE TRIAL de su producto.

Por otro lado, si estás buscando una alternativa para obtener éste instrumento virtual gratis, descargar por MEGA o torrent, entonces da clic en la siguiente imagen:

También te podría interesar Descargar Perfect Drums 😎🎸

https://leadguitar.mx/perfect-drums-full-mega-torrent-download-2020/
Salir de la versión móvil