Saltar al contenido

LeadGuitar.mx

Lecciones de guitarra gratis en español, tablaturas para guitar pro, backing tracks, videos, descargas, herramientas para guitarristas y más.

User icon Iniciar sesión Únete Facebook icon Twitter icon Google+ icon

Guitar Pro 6 en español [Mega]

Inicio Foros Descargas Guitar Pro 6 en español [Mega]

• Autor
    Mensaje
  • Hernán Quiñones Hernán Quiñones
    Temas: 53Respuestas: 29 Puntos: 3820
    Maestro

INFORMACION:

Guitar Pro es el complemento digital para cualquier músico. Un potente aliado con el que arreglar, potenciar y mejorar tus canciones utilizando tu ordenador.

Con Guitar Pro podrás crear piezas de cero, editar las ya disponibles, ayudarte de ejemplos, arreglar las canciones, añadirles efectos y en definitiva, hacer todo lo que se te ocurra sin necesidad de costosos equipos o tablas de mezclas analógicas.

Guitar Pro permite personalizar hasta el más mínimo detalle, como los tonos de tu guitarra o el tipo de amplifación, el volumen y frecuencia. Además, admite varias pistas, para una o más guitarras, batería, piano, bajo y demás instrumentos.

REQUISITOS:

Requisitos mínimos (Reproducción MIDI)

Windows ® XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8

Procesador Intel Pentium 4

1 GB de RAM

Tarjeta de sonido

Resolución de pantalla 1024 x 768

Requisitos de RSE (Realistic Sound Engine)

Windows ® XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8

1.8 GHz procesador Intel o AMD
    2 GB de RAM
    Tarjeta de sonido
    Resolución de pantalla 1024 x 768

IMAGENES:

Temas: 0Respuestas: 1 Puntos: 42
    Principiante

amigo soy yo de nuevo por que no puedo activcar pro 6 las intrcuiones las sigo bien

• Hernán Quiñones Hernán Quiñones
    Temas: 53Respuestas: 29 Puntos: 3820
    Maestro

Hola, posiblemente algún paso no lo estés haciendo correctamente o te falta hacerlo. Todas las aplicaciones publicadas en ésta web han sido probadas antes por mi y la activación funciona correctamente.

Me serviría que me dijeras exactamente que pasos has seguido para poder detectar donde está el probema.

Saludos y mucha suerte!

Temas: 0Respuestas: 2 Puntos: 42
    Principiante

Tengo un problema… Ya al finalizar dice que la licencia ha sido baneada.

• Noelia Noelia
      Temas: 1Respuestas: 9 Puntos: 234
      Guitarrista

Hola, acabo de descargar e instalar el programa y todo funciona correctamente : )

Puedes intentar desinstalar e instalar todo de nuevo siguiendo las instrucciones?

Saludos :)

Etiquetado: ,

Debes estar registrado para responder a este debate.

Arrow up icon