Menú ☰
✕ Salir del modo lectura

Tabpro 1.2.6 apk Tablaturas en Android

tabpro apk

Tabpro es una aplicación para Android desarrollada por Ultimate Guitar, con ella puedes acceder a la base de datos de la página, buscar las tablaturas y reproducirlas en tu dispositivo móvil.

Una aplicación esencial para traer tus Tablaturas a donde quiera que vallas.

Tabpro 1.2.6 apk

La aplicación Tab Pro de Ultimate Guitar para Android combina todas las ventajas de la tablatura musical  con la tecnología interactiva más avanzada!

Si quieres dominar un riff de rock clásico o tocar junto con los acordes de un líder de la lista Billboard, Tab Pro hace una brisa con su sonido elegante y diseños visuales. Más de 150.000 canciones disponibles a su alcance en una amplia base de datos de Pro Tab, con las opciones disponibles para los guitarristas de todos los orígenes y niveles de habilidad.

Todo esto lo podrás tener al alcance de tu mano directo en tu móvil a donde quiera que vallas.

Mas información

Tabpro imágenes

En las imágenes se puede ver el inicio de la aplicación donde tiene un campo de texto para buscar la tablatura por nombre o artista. Al guardar una tablatura en tabpro a favoritos se almacena en nuestro dispositivo para poder acceder a ella de manera offline.

En la tercer imagen podemos ver el reproductor de la tablaturas de Tabpro, donde podremos también ver las notas, reducir la velocidad, seleccionar la pista e incluso seleccionar una parte para hacer un bucle y practicar alguna parte de la canción. 

Tabpro 1.2.6 apk Descargar

 Descarga desde la playstore de google

DESCARGA POR MEGA EN EL FORO

Espero que les sea de ayuda ésta aplicación, si tienen alguna duda, comentario y/o sugerencia sobre Tabpro apk por favor dejenla en un comentario. Un cordial saludo y muchas gracias por tu visita :) 

Salir de la versión móvil