Menú ☰
✕ Salir del modo lectura

Ejercicios de Economy Picking Em

Hoy me complace compartirles ésta video lección del buen amigo Sergio Perez quien nos platica sobre la utilidad de la técnica de la púa económica ( economy picking ). Una técnica bastante útil si queremos tocar con mas rapidez y fluidez en la guitarra. Espero que lo disfruten Ejercicos de economy picking. Saludos .lm/

 

Ejercicios de Economy Picking en Em por Sergio

 

 

Aquí también les dejo una escala con la que pueden continuar practicando ejercicios de economy picking, recuerden tenerle un poco de paciencia a ésta técnica que en un principio les puede parecer un poco más difícil por la atención que debes de prestar al punteo.

Y señores, por favor no se olviden también de usar siempre el metrónomo al practicar los ejercicios de conomy picking, así les será mas fácil conseguir velocidad y limpieza en la ejecución.

 

 

Si tienen alguna duda o comentario  sobre ésta técnica de guitarra o ejercicios de Economy Picking por favor déjalo aquí abajo, trataremos de responder a la brevedad, cualquier sugerencia es siempre bienvenida.

También si te interesa compartir información o algún video con nosotros en LeadGuitar.mx tenemos las puertas abiertas para que te unas a nuestro equipo.

 

Los invito también a que visiten el canal de yputube de Sergio y se suscriban a su canal @sheko1 y le den like a sus vidéos, esperemos que siga subiendo lecciones y las comparta con nosotros.

Espero que hayan disfrutado y aprendido del video, Saludos y mucha suerte lead guitar .lm/

 

Ejercicio de púa económica espero que les guste, me pueden seguir en:
twitter: @shekius
facebook: shekius

- Sergio -

 

Salir de la versión móvil